CETÁCEOS LISTOS: La alineación de Delfín para su estreno en la Copa Libertadores 2019

Concentrado desde anoche en el puerto manabita, Delfín espera la hora de su primer partido por la Copa Libertadores 2019 en el que recibirá esta noche (18h30) a Nacional de Paraguay por la fase 1 del torneo internacional. Este será el primer encuentro de Delfín y el primer encuentro a la vez de la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores.

El cuadro mantense tiene equipo listo y el DT Fabián Bustos mantendrá la base del plantel que ha preparado desde diciembre en la pretemporada y al que le dio rodaje en la «Noche Cetácea», la semana anterior cuando goleó 5×2 a Armadillos de Cancún.

Así Delfín Sporting Club alineará con: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros; Bruno Piñatares, Édison Caicedo, Juan Diego Rojas y Sergio López; Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.

Por su parte se prevé que Nacional de Paraguay forme con los siguientes futbolistas: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, José Velázquez, Miguel Jacquet y Eric Cristaldo; Derlis Alegre, Cristian Erbes, Marcos Riveros y Juan Vieyra; Danilo Santacruz y Facundo Farra.

Recordar que Delfín respecto del equipo del 2018, perdió a su máximo referente y enganche Luis Chicaiza y a otros 10 jugadores más pero fichó seis nuevos futbolistas, entre ellos a Sergio López, el reemplazante natural del «Cabo» Chicaiza, y a jugadores de buen nivel del fútbol nacional la campaña anterior como Elvis Patta, Juan Diego Rojas y Bryan Oña.

Redacción: