La selección argentina se ejercitó este miércoles en turno matinal en sus instalaciones en Bronnitsy, donde completó su última sesión antes del partido que mañana le medirá en Nizhny Novgorod con el combinado de Croacia, en su segundo compromiso en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018.
A las órdenes de Jorge Sampaoli, el equipo celeste y blanco ultimó la preparación para el trascendental duelo ante el líder de su grupo. El cuadro croata aventaja en dos puntos a la selección albiceleste, que en su estreno en el torneo empató (1-1) ante el combinado de Islandia.
El bando croata, por su parte, derrotó al nigeriano, por 2-0.Jorge Sampaoli trabajó durante la semana un nuevo esquema (3-5-2) y un 'once' sin Marcos Rojo, Lucas Biglia y Angel Di María, quienes serían reemplazados por Gabriel Mercado, Cristian Pavón y Marcos Acuña. Enzo Pérez podría entrar por Maximiliano Meza si el técnico de Casilda se decanta por un centro del campo más defensivo.
El jugador del Sporting de Lisboa Marcos Acuña acompañará al seleccionador Jorge Sampaoli en la rueda de prensa prevista para esta tarde, a las 18.00 hora local, en Nizhny Novgorod. La expedición adelantó su salida desde Bronnitsy a las 13:30 horas. Tiene por delante un viaje en avión de una hora y 10 minutos, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
[SELECCIÓN MAYOR] @Argentina trabajó hoy por la mañana en Bronnitsy pensando en Croacia. Por la tarde partirá rumbo a Nizhni Novgorod. pic.twitter.com/rpG66xX6n0
— Selección Argentina (@Argentina) 20 de junio de 2018