Soso: "Quedamos lejos de pelear por la etapa, pero seguiremos trabajando"

Mariano Soso, entrenador del Club Sport Emelec, conversó con los medios de información acerca de la cáida de su equipo en casa contra Universidad Católica.

EL duelo correspondió a la fecha 18 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018. Los ‘camaratas’ se llevaron los 3 puntos, ganando 2-3, y están en el tercer puesto.

«No es que el oponente nos quitó la pelota, no aplicamos bien el repliegue y aprovecharon eso, es una virtud legítima», manifestó el estratega del rendimiento del rival.

Aprovechó para elogiar a los suyos diciendo: «Destaco la personalidad que tuvo Emelec y la voluntad para luchar, tenemos una visión de que podemos mejorar».

Respecto a la baja de una de sus figuras, comentó: «Lo de Preciado fue una lesión inesperada para nosotros y se tuvo que invertir el perfil de Montero».

Finalmente, Soso dijo: «Nos estamos preocupando de construir el equipo que queremos, este resultado nos deja lejos en la pelea por la etapa, pero seguiremos trabajando».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio