Jonathan Álvez, delantero del Junior de Barranquilla de Colombia, conversó con los colegas de MUNDO DEPORTIVO de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca de su momento actual y lo que será el duelo entre Barcelona y Liga de Quito.

«Con un poco de paciencia, esperando la oportunidad que me dé el Profe. El estilo de acá en Colombia es totalmente diferente al que se juega en Ecuador y el juego que venía jugando yo», manifestó el atacante uruguayo.

Ya metiéndose en el duelo de esta noche, acotó: «Ojalá pueda ver un ratito el partido de esta noche. Voy a estar apoyando a mis compañeros de Barcelona para que puedan ganar y seguir en la punta».

De su posible regreso a Barcelona, explicó: «No me dejo llevar por los chismes y rumores que pueda venir a Barcelona. Estoy concentrado en jugar y rendir en Junior».

Álvez descargó: «Me resbala lo que diga Hernán Barcos, a este chico le hace falta más humildad. Barcelona ganará como a las coquetas, 3 – 0 a Liga».

«Un personaje el bobo ese… Ese muchacho se cree que ganó una Sudamericana y cree que ganó una Copa del Mundo, tiene unos aires bárbaros», acotó.

«Si fuera un jugador con un poquito de humildad, capaz que llegaba un poco más lejos de lo que ha llegado», sentenció ‘El Loco’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla