Fernando Guerrero, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas del programa MUNDO DEPORTIVO de RADIO COBERTURA 104.1 FM acerca de la victoria de ayer contra Barcelona Sporting Club.
"Estamos contentos por la victoria de ayer, fue muy importante. Nos acercamos a Barcelona en la tabla y esperamos sacar un buen resultado en Guayaquil, el próximo viernes", expresó el elemento quiteño.
El jugador de 28 años de edad reveló: "Lo de la lesión fue un problema con el tobillo, espero estar recuperado para el viernes. La salida fue porque me dolía bastante, pero estuvo otro compañero al cien y se pudo mantener la ventaja".
"El equipo estuvo bien tácticamente, tuvo actitud. Sabíamos la clase de partido que era, necesitábamos los 3 puntos. Cuando uno no está en la cancha trata de ayudar con ánimos e indicaciones", añadió.
"Cuando llegué fui muy cuestionado. El cuerpo técnico confió en mí, también estoy agradecido con mis compañeros y mi familia, la cual está en los buenos y malos momentos", acotó.
"Estamos ganando con lucha y esfuerzo, la gente a veces no ve eso. No siempre se juega bien. Lo importante es que estamos sacando los puntos, ganando. Siempre agradecemos a la hinchada, un símbolo de reconocimiento. A algunos les duele seguir sin poder ganar en casa Blanca y sacan algunas excusas", aclaró el 'Chiki'.
"Sé que voy a llegar al 100 %, será hasta el viernes. Trabajaré en mi recuperación durante toda la semana", sentenció Guerrero.
Es la primera vez q veo a un equipo ecuatoriano dar la vuelta olímpica d campeón en pleno mes d abril. Se dan cuenta q son un equipo chico porque para ellos ganarle a BSC es como quedar campeones! pic.twitter.com/zhgjk0OPsl
— Louis AIexandre (@LouisAIexandre) 29 de abril de 2018
Nota de: Víctor Loor Bonilla