Entrevistado por los amigos de ÁREA DEPORTIVA en el programa ‘Las Voces del Fútbol’, Rodrigo Paz, directivo emblemático de Liga Deportiva Universitaria de Quito, se refirió al buen momento que los ‘albos’ pasan en lo futbolístico (están segundos en la tabla de posiciones del torneo local).

«Comentábamos con Esteban (Paz) que era momento que ingrese (Juan Luis) Anangonó, porque a Rodríguez se lo veía cansado (a veinte del final). Y bueno, llegó el cambio y fue la solución», recordando el triunfo contra Independiente del Valle.

«IDV es un equipo muy complicado, tuvimos un poco de la suerte que últimamente nos había fallado, porque hubo palos de IDV. Creo que fue merecido. De lo que sí me asombro es ver a un árbitro calificado (Roddy Zambrano) con un pésimo arbitraje, porque perjudicó a los dos equipos», añadió.

«Estamos con un moderado optimismo, porque no vamos a cantar victoria antes de tiempo. Eso lo sabe la hinchada que nunca nos abandonó. De todo se aprende en la vida, todos hemos pasado por rachas en las que no somos los buenos sino somos los malos», alegó.

«Esteban ha aguantado momentos difíciles, pero ha aguantado y ha aguantado. Esteban es el autor de la idea de la Liga Profesional y lo suspendieron (un año en 2014) por meter pico en las irresponsabilidades del anterior presidente (Luis Chiriboga)», sentenció Paz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla