Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con la prensa en el estadio Bellavista después del empate de su equipo contra Técnico Universitario, por la fecha 7 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.
“Destaco la entrega de los jugadores que se supieron sobreponer a todo, veníamos golpeados y tras eso recibimos un gol, pero tuvimos actitud con pundonor”, resaltó el estratega de nacionalidad uruguaya.
“Lo que acabo de decirle a mis dirigidos es que este es un punto más, uno para pelear el campeonato, tenemos complicaciones y la más dura son las lesiones… La salida de Paredes, nos quitó un cambio pero buscamos el hecho de ir a empatarlo”, explicó.
De inemdiato, añadió: “Estas cosas pasan (lesiones) en los mejores equipos del mundo, no nos podemos quejar de nada, solo nos queda entrenar y jugar con más cuidado”.
“Tenemos que recuperar la mayor cantidad de jugadores para estar más tranquilos y jugar mejor el clásico, se juegan en lo futbolístico y lo anímico”, acotó.
Finalmente, Arias dijo: “El clásico es un partido ideal para levantarse y salir de este momento. Los clásicos tienen mucha historia y te levantan desde lo anímico”.
Nota de: Víctor Loor Bonilla