Luis Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, dialogó con la prensa después del amargo empate de su equipo contra Liga de Quito. Los ‘orientales’ estuvieron a punto de ganar en Casa Blanca, pero fueron sorprendidos por el empate en el último minuto.

«Conforme con la actuación del equipo, los jugadores tuvieron actitud hasta que hicimos el gol. Después se nos vino Liga encima y se nos hizo complicado defender. Nos empataron en la última jugada. El jugador está caído, porque teníamos los tres puntos en el bolsillo pero esto es fútbol», expresó el DT.

«En un principio fue una fiesta del fútbol. Vino mucha gente de Liga y Aucas. Le agradezco mucho a la hinchada por el apoyo, porque son un gran respaldo para los jugadores. Mi equipo está creciendo y partido a partido estamos haciendo cosas bien», alegó.

«Si no cumpliera con los requisitos no lo pondría. El cambio es porque estaba cansado ya y tuvimos que poner a León tras el ingreso de Rodríguez. Ya con Anangonó eran tres ‘9’ contra tres centrales. Gabbarini hizo una gran atajada, sino estaba el dos a cero», añadió.

«Nosotros estudiamos mucho a Liga y respetamos mucho el pensamiento de Repetto. Hoy hizo los mismos cambios. Cuando nos pusimos uno a cero ellos metieron a más delanteros y eso te complica. Es un equipo grande y que ficha todo lo que quiere por lo que tiene tres delanteros», sentenció Soler.

Nota de: Víctor Loor Bonilla