Carlos Sevilla, entrenador de fútbol ecuatoriano, fue entrevistado por los colegas de Radio STEREO FIESTA de Ambato acerca de las deudas que mantienen con él, especialmente del club Olmedo de Riobamba.

“Cuando un entrenador extranjero es despedido, él no tiene ningún problema, pone su demanda ante la FIFA y cobra su dinero. Los entrenadores ecuatorianos debemos poner la demanda en la FEF y los trámites son engorrosos”, dijo el estratega de 67 años de edad.

“Desde que salí del Olmedo no he podido cobrar un solo dólar, a pesar de que hemos cumplido una serie de trámites en la FEF, en donde aprobaron una cantidad de dinero que no me corresponde de acuerdo a los honorarios que había firmado en mi contrato”, acotó.

El ex-DT de los clubes más grandes de este país añadió: “Y tampoco ese dinero que aprobaron lo pueden cancelar porque siempre está de por medio la relación de los dirigentes, que se cubren uno al otro”.

Finalmente, reveló: “Yo no tengo empresario y eso me ha quitado terreno. Hay un empresario, un ex jugador del fútbol ecuatoriano que pasó por acá, que todo lo que dice en la mayor parte de los equipos le creen todo lo que él dice y todo lo que ofrece. Y tiene jugadores y técnicos en la mayor parte de equipos”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla