Robinho ha fichado por el Sivasspor de Turquía. El club lo ha hecho oficial este lunes, por lo que se espera la llegada del delantero brasileño en las próximas horas. Parecía que la condena que recibió el futbolista el pasado mes de noviembre le iba a pasar factura en el tema deportivo. Robinho fue condenado hace unas semanas a nueve años de prisión por una supuesta violación en grupo a una joven albanesa en el año 2013. El futbolista brasileño aún tiene la posibilidad de apelar y el fallo final se puede alargar durante años.
Robinho İle Prensipte Anlaşmaya Varıldı
Transfer için uzun zamandır görüştüğümüz ve prensipte anlaşmaya vardığınızda Brezilyalı forvet oyuncusu Robinho yarın Sivas’ta olacak.
Son görüşmelerin ardından kendisi ile resmi sözleşme imzalanacak.https://t.co/CUMw1lhf2l pic.twitter.com/rgIln4pF0W— Sivasspor (@SivassporKulubu) 22 de enero de 2018
El último club en el que militó hasta 2017 fue en el Atlético Mineiro, donde llegó a hacer un gran papel y fue nombrado mejor jugador del campeonato, además de brillar en la Copa Libertadores. Antes pasó por el Guangzhou Evergrande de la liga china, Santos, Milán, Manchester City y Real Madrid.
Varios equipos estaban interesados en él pero se echaron para atrás tras el escándalo que saltó en el mes de diciembre. Uno de ellos fue el Santos, donde se inició en el fútbol y ha pasado gran parte de su carrera profesional.
El Sivasspor, equipo de la capital de la provincia turca de Sivas, está en este momento octavo en la clasificación de la Primera División turca.