Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, se refirió de nuevo a la marcha del brasileño Philippe Coutinho rumbo al Barça en la previa del duelo de Premier League ante el Manchester City y lamentó la decisión que tomó el centrocampista, que deja al equipo de Anfield huérfano de estrella a mitad de temporada, aunque no le reprochó su postura.

No había otra opción, es una respuesta fácil. Si hay alguien que debería estar enojado o decepcionado por esta situación, debería ser el gerente. Pero yo no lo estoy porque intentamos todo para convencer a Phil de que se quedara. Su sueño era salir hacia un solo club, el Barcelona. Estuvimos peleando hasta el último segundo para mantener a Phil”, sentenció Klopp.

Philippe Coutinho, de 25 años, tuvo una gran etapa en el Liverpool, siendo muy querido por la afición, pero el deseo del centrocampista brasileño era vestir de azulgrana y lo ha cumplido en este mes de enero, aunque su debut con el Barça deberá esperar unas semanas ya que el futbolista sufre una lesión muscular que lo mantendrá alejado de los terreno de juego hasta final de mes.