Riquelme podría volver del retiro

Desde su retiro, Juan Román Riquelme se alejó del fútbol. No incursionó en el mundo de los entrenadores, ni tomó ningún puesto dirigencial en su amado Boca. Solamente se dedicó a mirarlo, a jugarlo con amigos y a declarar cuando le parecía necesario, porque su palabra es sagrada para los bosteros.

Pero en las últimas horas, comenzaron a circular unas declaraciones del presidente del club Aviador de San Luis, equipo que milita en el Federal C del fútbol argentino que causaron mucho ruido, ya que advirtió que Román podría calzarse la camiseta del club en el 2018.

«Unas semanas atrás se nos acercó un empresario allegado e hincha del club y nos acercó la propuesta. Ya había hablado con el representante del jugador. No es nada descabellado, los contactos los hizo, vino, nos comunicó la intención y nosotros dijimos que sí», afirmó el mandamás.

«La comunicación fue más que nada con el representante y no descartó nada. Es más, me parece que Riquelme dijo que sí. Tampoco es para venir a jugar muchos partidos», siguió comentando el presidente de Aviador.

Juan José Palacios: