YA FIRMÓ: Luis Romero jugará en el 'Ídolo del Pueblo'

Luis Romero, zaguero central de Guayaquil City FC, tendría todo acordado para reforzar al rival directo de la institución ‘alba’, equipo en el que estuvo; nos referimos a Sociedad Deportiva Aucas.

La información fue confirmada por los colegas de la estación radial ÁREA DEPORTIVA, a través del programa ‘Las Voces del Fútbol’. Incluso, el periodista Fabián Gallardo mencionó que el contrato ya estaría firmado.

Romero, nacido en Chone, tiene 33 años de edad y ha defendido los colores de C. D. Grecia, Manta, Deportivo Quito, LDU Q, Liga de Portoviejo y Guayaquil City (institución a la que perteneció en esta temporada).

Después, con el mismo medio, Romero conversó y dijo:
«Espero hacer un gran año y defender bien al equipo. Tomo esto con responsabilidad. Estoy contento y feliz, mi familia estuvo de acuerdo. Este proceso de Aucas sería bueno, espero poder retribuir esa confianza que medio el profesor Luis Soler. Firmé por un año, con opción a renovación».

¡Dejamos el detalle a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio