Fluminense empató 1 por 1 con el Atlético Goaiense por la última fecha del Brasileirao en el Estadio Serra Dourada. Con este resultado, el Flu consigue su cupo para la Copa Sudamericana del próximo año. Junior Sornoza, jugador ecuatoriano, estuvo entre los titulares y salió al minuto 64. Mientras que Jefferson Orejuela no estuvo considerado entre los convocados.

El Fluminense controló el esférico y tuvo muchas oportunidades de marcar. Por otro lado, el Atlético Goaiense se dejó encerrar pero la defensa estuvo muy atenta para cerrar las acciones de gol de su rival. Wendel fue el jugar con mayor llegada en el equipo del Flu. En las primeras acciones de juego, recibió el balón pero se le complicó controlarlo, por lo que perdió oportunidad de gol. Al minuto 18, el Fluminense marcó la primera anotación con un remate de Wendel en el borde del área. El Atlético Goaiense empató el partido con gol de Diego Rosa.

En la segunda mitad bajaron de ritmo. El equipo del Flu empezó a ser impreciso en los pases y a perder velocidad en los ataques. Abel Braga decidió sacar a Junior Sornoza para dar paso a Romarinho. De esa manera su equipo empezó a ser más peligroso. Al final del partido, Fluminense empató uno por uno de visita.

Alineaciones

Atlético Gaoaiense: DT Juan Pablo Sánchez

Klever; Jonathan, Ricardo Silva, Eduardo, Breno Lopes; Andrigo, Igor, Jorginho, André, Luiz Fernando (Jefferson Nor), Diego Rosa (Alison)

Fluminense: Abel Braga

Diego Cavalieri; Lucas, Renato, Henrique, Leo Pelé; Douglas, Wendel, Sornoza (Romarinho), Gustavo Scarpa; Matheus Alessandro (Peter), Henry Dourado.