Almada: "Nos ayudó el hecho del descanso que necesitábamos"

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios de información en la sala de prensa del estadio Monumental Banco Pichincha después del triunfo por goleada de su equipo contra Deportivo Cuenca, por la antepenúltima jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«Cuando uno gana por esta diferencia queda más tranquilo, aunque por momentos tuvimos ajustes defensivos que me molestaron. Si hacemos el balance general: realizamos un buen partido, nos ayudó el hecho del descanso que necesitábamos. Debemos mejorar en algunas cosas», comentó el estratega uruguayo.

«Son cuestiones de momento, hoy anotamos tres goles y debemos seguir trabajando para seguir con triunfos que nos ayuden a llegar a la Copa Libertadores», agregó.

«Tenemos un equipo armado y no le quitamos la posibilidad de atacar a ningún jugador, lo que hizo Mena me gustó a la hora de llegar al gol. Siempre pregonamos que el equipo ataque, buena definición de Jefferson (Mena) y le damos la facilidad de subir y pudo anotar», añadió.

«Fue inhumana la cantidad de partidos que tuvimos y ese desgaste nos pasó factura pero este descanso pudimos refrescar conceptos que hoy salieron bien. Siempre se analiza el partido del fin de semana y prioriza lo que debe trabajar, hay cosas en las que insistiremos en corregir para el siguiente partido», sentenció Almada.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio