El encuentro se disputó por la trigésima sexta (36) jornada del Brasileirao, el Atlético GO recibió al Chapecoense en el estadio Olímpico. El ecuatoriano no participó del compromiso y lo presenció entre los alternantes. El resultado final fue de 1-1, con este resultado el equipo de los ecuatorianos se mantiene en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

En la primera parte los visitantes manejaron la posesión del esférico, llegaron en varias oportunidades al área rival, pero la falta de efectividad en el final de cada jugada evitó que tomen ventaja en el marcador. En el 36’ Tulio de Melo abrió el marcador a favor de los visitantes luego de cambiar la trayectoria de un tiro de esquina con un toque sutil de cabeza. De esa manera concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte la intensidad en la ofensiva por parte de los visitantes disminuyó y los anfitriones no aprovecharon los espacios que les otorgaron. En el 90’ Luiz Fernando descontó e igualó el marcador a favor de los locales. De esa manera terminó el partido. El Atlético GO descendió a la serie B del fútbol brasileño.

Alienaciones

Atlético GO

Klever; Jonathan, Alves, Gilvan, Breno; Igor, André Castro, Andrigo, Jorginho, Luiz Fernando; Diego Rosa.

Chapecoense

Jandrei; Apodi, Douglas, Bruno, Reinaldo; Moises Ribeiro, Amaral, Pedro, Antonio, Arthur; Tulio de Melo.