El Real Madrid valora dar uno de los mayores golpes de efecto de toda la historia del mercado futbolístico de fichajes. La vista está puesta en el próximo verano desde las oficinas del Santiago Bernabéu, y el protagonista sería uno de los futbolistas de moda del panorama internacional.

El brasileño Neymar podría ser el gran objetivo de Florentino Pérez de cara al próximo verano, aprovechando su desencanto en sus primeros meses como jugador del París Saint Germain francés.

Según informa ‘Marca’, el Real Madrid quiere hacer un gran desembolso para fichar a un ‘crack’ mundial, pero se busca un movimiento de primera fila, no un gran pago por un futbolista que luego no esté entre los mejores del planeta. Por ese motivo se considera que el exbarcelonista sería el elegido para acaparar los titulares en todo el planeta.

El dinero está ya preparado. Se reserva una partida de 200 millones de euros para acometer el fichaje del brasileño, que hace apenas unos meses costó 222 al PSG para llevárselo del Barcelona, pero cuyo precio habría bajado levemente por su presunta voluntad de dejar la capital francesa.

Para el Real Madrid, llevarse a Neymar sería el auténtico bombazo tanto en lo futbolístico como en lo extradeportivo, especialmente tras una temporada en la que está adoleciendo de falta de pegada en ataque, por lo que se estima que supondría un auténtico empujón a los planes del conjunto que dirige Zinedine Zidane.