MALAS NOTICIAS EN BSC: Díaz se pierde el duelo contra Delfín

La tarde de este viernes, por la décima segunda jornada (fecha espejo) de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017, Barcelona Sporting Club visitará a Delfín SC en el estadio Jocay de Manta.

Después de un empate ‘amargo’ en Guayaquil contra los ‘cetáceos’, el conjunto dirigido por Guillermo Almada quiere robar los tres puntos y tener esperanzas de escalar en la tabla para pelear la final y un cupo a la Libertadores 2018.

Pero hoy se dieron malas noticias. Y es que el ‘Kitu’ Díaz no viajó a Manabí por lesión. A continuación, el informe oficial del ‘Ídolo del Ecuador’:

Damián Díaz no viajó a Manta para el partido ante Delfín porque presentó una molestia a nivel de su aductor derecho, debido a una fatiga muscular.

Por tal razón los médicos del club como el cuerpo técnico decidieron que mejor se quede en Guayaquil realizando trabajos de fisioterapia.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio