El volante de Fluminense, Jefferson Orejuela conversó con La Deportiva respecto al bloqueo por parte de la FEF con el ‘Fluzao’ para garantizar su convocatoria. “Me avisaron hace dos días atrás que había llegado la reserva de la selección. La verdad que tengo que estar a la expectativa de estar en el combinado nacional con el nuevo estratega. Si llego a estar debo sudar la camiseta de mi país”.

El ex Independiente del Valle apunta a ser uno de los elementos claves del recambio y para él hay un objetivo claro. “Para mí estar vistiendo la camiseta de mi país va a ser un privilegio, un orgullo. Esperemos tomar la convocatoria con la mayor calma, la tranquilidad y hacer estos dos partidos de la mejor manera”.

Orejuela reconoció contacto con Gustavo Quinteros y cómo reaccionó ante la decisión de FEF de relegar al ex DT. “Es una sorpresa en lo personal. Ya se sabía que era un proceso y bien o mal creo que se terminan. Faltaban dos fechas pero las decisiones que tomaron los directivos ellos sabrán y se debe estar tranquilo en ambas partes”.