Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los colegas de la estación radial LA RED ECUADOR acerca de la derrota de su equipo contra Flumiennse (1-0) en Maracaná, por el choque da de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

«Jugamos en un estadio histórico y donde hemos logrado mucho. Recibir un gol al minuto cinco sin duda nos puso más nerviosos de lo que esperábamos.Sabemos que era difícil», expresó el hijo de Don Rodrigo.

De inmediato, el dirigente añadió: «Nos vamos con las manos vacías y un gol en contra, pero eso es suficiente para dejar la llave abierta. Para la mayoría del hincha de Liga hay el convencimiento para confiar en dar la vuelta».

«Necesitamos que el jueves se sienta esa localía (estadio Rodrigo Paz). Jugadores jóvenes como Julio no le pesó el partido ni a Nazareno. Son jugadores que van creciendo en beneficio del futuro de Liga», aportó.

«Sé que en Quito y el país entero, muchos deben estar pegados al televisor o radio. Esto nos da la ilusión de regresar con la esperanza y fuerza mental de revertir el gol en contra», sentenció Paz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla