Daniel Viteri, arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con LA DEPORTIVA acerca de su situación actual en el equipo, pues ya perdió la titularidad y pasó a ser arquero suplente en el esquema del entrenador Pablo Repetto.
“Estoy tranquilo, con mucha calma y tratando de ser lo más positivo posible en beneficio del club y del compañero que es titular (Nazareno), es indudable que tiene un gran futuro por delante y debe aprovechar las oportunidades. Esta aquí, porque se lo merece”, contó ‘El Mono’.
“Tengo bronca, porque todos quieren estar entre los once que saltan a la cancha y ser titular. Yo siempre he luchado y lo voy a seguir haciendo. Cuando las cosas no salen y no se dan los resultados, se van a dar cambios para buscar salir de esto, y el cambio fui yo. El fútbol da vueltas de un momento a otro y cuando se me llegue a presentar una nueva oportunidad estaré preparado”, añadió el guayaquileño.
“No soy de las personas que dejan los retos y los problemas, porque trato de superarlos y enfrentarlos. Sé que puedo ser titular aquí en la institución. Es un técnico nuevo y considera que en este momento hay jugadores que le van a servir más, lucharé hasta el último en un club que me ha dado todo”, agregó el cancerbero de 35 años de edad.
“Es obvio que no estoy contento y no lo puedo negar, pero soy un profesional. Siempre trato de hablar y sé lo que conlleva debutar siendo joven. Le trato de transmitir que es el futuro del club e intento que pueda corregir los errores desde mi experiencia. Se lo he dicho desde el primer día que aproveche las oportunidades”, sentenció Viteri.
Nota de: Víctor Loor Bonilla