El extremo del Chelsea, Pedro Rodríguez, analizó en El Larguero de la Cadena SER su temporada en Londres. Reconoció que su equipo tuvo dificultades al inicio del curso, pero que gracias a su entrenador remontaron el vuelo y terminaron por ser campeones de la Premier League: "Es verdad que tuvimos un comienzo de temporada difícil en el Chelsea. Conte nos ha convencido de que todos a una podemos lograr grandes cosas".

El canario explicó que la próxima campaña será más difícil: "La temporada que viene será muy exigente pero intentaremos hacer otro gran año". Parte de culpa podría tenerla el no haber atado aún a ningún delantero ahora que se va Diego Costa. Sobre el delantero, dijo no saber nada sobre su futuro: "Todavía no sabemos qué va a pasar con Diego Costa. Es un jugador que siempre te da un plus". Además, confesó no haber notado nada extraño en la relación del jugador con el técnico italiano: "Nunca he visto cosas raras entre Conte y Diego Costa".

Relacionado:  Messi anuncia que la plantilla del Barça acepta rebajar su sueldo

También quiso hablar sobre la idea de volver a la Selección ahora que la dirige Julen Lopetegui: "Estoy muy ilusionado de volver a la Selección y feliz con la idea de poder ir a Rusia"

Finalmente se paró a analizar el tratamiento del Barcelona a su cantera: "Se está perdiendo la filosofía de base en el Barça". Pedro cree que al igual que él, muchos otros canteranos se han visto obligados a buscarse otro club ante la falta de oportunidades en el Camp Nou: "En los últimos años ha habido mucha gente que ha tenido que buscarse la vida fuera".

Relacionado:  CULÉ PARA LARGO: El Barça anunció la renovación de Luis Suárez