(VIDEO) LO CONFIRMAN EN RIVER: Hay una oferta de México por Arturo Mina

Enzo Francescoli confirmó el día de hoy en SPORTIA de TyC Sports, que ha llegado una oferta formal por el defensor ecuatoriano Arturo Mina. «Recibimos una oferta que se está hablando por Mina y una por Barbosa, del resto no. Lo de Mina sería a México» indicó el Manager Deportivo de River Plate.

«En realidad no lo hacemos para liberar el cupo (negociar a Mina), lo hacemos para que Arturo pueda tener la posibilidad de jugar, así que puede ser una venta o préstamo. El tema con los extranjeros, es que el préstamo no nos libera cupos entonces tendría que ser una compraventa, pero en realidad es también porque acá no ha tenido el lugar que él cree y él es un jugador de selección y necesita jugar en otro lado» agregó para explicar la situación.

Con esta novedad, sería casi un hecho que el zaguero abandone el cuadro argentino ya que de cara a los Octavos de Final de la Copa Libertadores y del próximo torneo local, el estratega Marcelo Gallardo buscaría liberar dos cupos extranjeros de su equipo para poder reforzarse de mejor manera, y los apuntados para salir son Mina y el uruguayo Iván Alonso. Sin embargo, la dificultad pasa por el tema que detalló Francescoli, ya que para liberar un cupo el club debe negociar de forma definitiva al jugador y no cederlo a préstamo nada más.

Redacción: