Jacob Murillo habló en Super K-800 esta mañana y dejó varias frases interesantes luego de que su club el Delfín, derrotara en el Monumental al BSC y defina prácticamente la primera etapa del campeonato en su favor.
"La idea es seguir como la familia que somos. Veremos el partido todos juntos (clásico del astillero)" indicó en relación al duelo del miércoles entre BSC y Emelec que podría definir de forma adelantada la suerte del Delfín en este primer semestre.
"Nos ha funcionado el pensar sólo en el rival de turno. Hay que ir partido a partido y ahora nos toca enfrentar a Liga" agregó.
Para finalizar, Murillo se refirió a los críticos y a las personas que no creían en la capacidad del cuadro manabita y de forma sincera expresó: "Nos daban por muertos, incluso estando ahí arriba en la tabla y muchas personas sacaban las cuentas y hace 10 fechas perdíamos el invicto, pero bueno esto es gracias a Dios".
Hay que recordar que luego del triunfo de 2 por 1 el día de ayer ante BSC, al Delfín le basta con un empate ante Liga el próximo domingo para sellar su clasificación a la gran final y a la próxima Copa Libertadores 2018. El cuadro manaba también podría festejar de forma anticipada si en el clásico postergado que se jugará el miércoles, BSC y Emelec empatan o los azules salen victoriosos.