Cristiano Ronaldo estaría meditando seriamente dejar el Real Madrid, al menos esto es lo que apunta ‘A Bola’ este viernes. El futbolista está muy enfadado por la denuncia de la Fiscalía, que lo acuda de defraudar 14,7 millones de euros entre 2011 y 2014. De ser cierto las noticias publicadas en Portugal, ¿dónde podría recalar el astro portugués? Estos son los potenciales equipos que podrían fichar a CR7:

MANCHESTER UNITED

Pros: El equipo inglés ha demostrado en sobradas ocasiones su potencial económico. La pasada campaña ‘reventó’ el mercado fichando a Pogba por 105 ‘kilos’, estableciendo un nuevo récord en el traspaso de un futbolista. Además, Cristiano ya jugó en Old Trafford durante seis temporadas y guarda un buen recuerdo de su etapa como ‘red devil’.

Contras: Cuando coincidió con José Mourinho en el Real Madrid terminó enemistado con el técnico portugués. Reencontrarse en Manchester no suena apetecible para ninguno de ellos.

MANCHESTER CITY

Pros: El dinero no es problema para el jeque Mansour bin Zayed, propietario del club y que además quiere potenciar el equipo para conquistar -por fin- la Champions League.

Contras: Jugar en el otro equipo de Manchester sería visto como una traición para los aficionados del United. Además, parece difícil que Pep Guardiola quiera incorporar al portugués, más aún teniendo en cuenta el famoso empujón que le propinó CR7 durante un Barça-Madrid.

PSG

Pros: Desde la partida de Zlatan Ibrahimovic el equipo parisino no ha tenido un crack de relumbrón. Cabe añadir que el propietario, Nasser Al-Khelaïfi, ya ha intentado en otras ocasiones el fichaje de CR7, futbolista que sin duda potenciaría -aún más- el equipo francés.

Contras: Los repetidos fracasos del PSG en la Champions no son el mejor escaparate para Cristiano.

CHINA

Pros: El cheque en blanco que podría firmar yéndose al país asiático seguramente le colocarían como el futbolista mejor pagado del mundo.

Contras: Jugar en la Superliga china significaría desaparecer del panorama mundial y, por ende, dejar de optar a los galardones individuales, por los que Cristiano siempre ha mostrado gran devoción.