Alexis Mendoza, director técnico de Independiente del Valle, charló con los medios de información después de la victoria de su equipo a Liga Deportiva Universitaria de Quito (2-1), en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por la fecha 18 del torneo local.
"Son cuatro finales las que van a haber y cada partido trae su afán. Liga venía con las características de recuperar la memoria futbolística y nos puso las cosas bien difíciles con ese tanto que recibimos en el arranque", confesó el estratega colombiano.
Respecto al éxito de juveniles en su plantilla, acotó: "Creo que ellos con el trabajo que han hecho desde el semestre anterior se lucen. Lo que está haciendo Arce, que es muy joven y despliega todo ese talento, va en el camino correcto. Lo de Mina (David) pedía oportunidad desde hace rato. Esperó y nos da la seguridad de que podemos contar con la gente joven".
"El grupo esta mentalizado para pelear los cuatro partidos y ya veremos quien se queda con esa opción. Emelec y Barcelona vienen jalando duro. Nosotros vamos a seguir en la tónica nuestra. Tenemos otro partido complicado la semana que viene, pero el equipo quiere hacer lo suyo estar atentos a cualquier traspié", sentenció.
Nota de: Víctor Loor Bonilla