Antonio Valencia fue una de las figuras acerca de la consecución de la UEFA Europa League por parte del Manchester United y posteriormente habló en Estocolmo con la cadena FOX Sports sobre el logro conseguido. ‘Toño’ dedicó el triunfo a su familia, a todos los hinchas del United y al Ecuador entero.

Los periodistas destacaron al principio la capitanía de Valencia: «Contento porque el DT y los compañeros me dieron la oportunidad de ser capitán en este partido pero lo más importante era ganarlo y darle esa alegría a la afición».

Acerca del duro momento que vive Manchester por los atentados terroristas de hace pocas horas: «Muy difícil, el míster habló con nosotros. Era realmente que intentáramos ganar para dedicárselo a los chicos que han fallecido y así fue».

Sobre el momento en que le dio a capitanía a Wayne Rooney para que alce el trofeo: «Sabemos lo que es Rooney para Manchester y se merecía alzar la copa. Estoy muy feliz por él».

Fue consultado sobre la actualidad de la Tricolor en la Eliminatoria y lo definió como «un momento complicado pero tenemos fe que podemos llegar al Mundial. Hace cinco fechas estábamos terceros pero ahora sextos. Tenemos dos partidos difíciles ante Brasil afuera y Perú en casa. Pienso que podemos sacar buenos resultados y ponernos en la pelea por Rusia».

Valencia se refirió acerca a los comentarios que se dieron hace varias semanas sobre una supuesta salida de Gustavo Quinteros: «Hubo muchos comentarios, pero la gente confía del trabajo que ha hecho Quinteros en estos tres años. Esperamos llegar al Mundial y darle una alegría más al país», cerró.