(VIDEO) Neme respondió a R. Paz: "Es una falsedad que se ha venido repitiendo durante los últimos ocho años"

Nassib Neme, presidente del Emelec, se refirió a los dichos lanzados por Rodrigo Paz hace algunos días atrás mencionando que «el gobierno actual actuó directamente con dos clubes», declaraciones donde muchos creen que se hace referencia a los dos clubes del Astillero quienes han dominado en el torneo local en los últimos cinco años.

El máximo directivo azul salió al paso en representación de su equipo y en una entrevista con la periodista María José Gavilanes de CNT Sports, posterior al partido ante River Plate en Buenos Aires respondió de la siguiente manera: «No he escuchado al señor Paz porque tengo siete días fuera del país. A mi que me demuestren un solo documento, cheque o transferencia de cualquier institución del gobierno y en ese momento yo no merecería ser presidente del Emelec. Eso es una falsedad que se ha venido repitiendo durante los últimos ocho años para deslegitimar la gestión que hacemos en nuestro club», argumentó Neme.

También desmintió que haya existido alguna ayuda ‘extra’ con la remodelación de la ‘Caldera’: «El estadio de Emelec se hizo con recursos de Emelec, de los simpatizantes que adquirieron suites y con un préstamo normal como lo recibieron muchas instituciones deportivas cuando hicieron un escenario deportivo, préstamos que se pagan como todas las obligaciones en el mercado financiero e inmobiliario», sentenció.

Ya en el tema futbolístico, Neme recalcó que el plantel está con la mente puesta en la Copa y confía que se va a dar un gran resultado en Medellín el próximo martes: «Hay dos puntos de diferencia con el cuadro colombiano así que sabemos que el próximo partido es vital para ambos equipos y nosotros vamos a jugar nuestra carta como se corresponde. Ahora estamos concentrados en la Copa Libertadores, el equipo está mentalizado y enfocado en lo que será su próxima escala en Medellín tratando de lograr un resultado que nos permita sellar la clasificación en casa. Tenemos aplazados todos los partidos del torneo nacional y el equipo concentrado solo en lo que le espera en Colombia».

Con respecto a lo mostrado ante River en Buenos Aires, el presidente destacó la labor de su plantel: «El equipo tuvo personalidad, jugó frente a un gran rival en un estadio difícil. A todos los equipos ecuatorianos se les ha hecho difícil lograr un resultado, sin embargo los 90 minutos muy concentrado y de no ser por un error garrafal creo que Emelec pudo llevarse los tres puntos. Yo diría que no le faltó nada, tuvo posibilidades de ganarlo. Es un partido que en mi opinión fue de ida y vuelta con dos equipos que salieron a jugar en procura de ganar el partido».

Juan José Palacios: