(VIDEO) Marcos Caicedo: "Estoy a punto de volver a las canchas"

La agenda de Barcelona Sporting Club está cargada de partidos muy importantes, se viene un duelo este viernes contra Fuerza Amarilla en el estadio ‘Nueve de Mayo’ de Machala y contra Botafogo en Brasil, la próxima semana.

Para empezar, se refirió a la carga de compromisos que se acercan. El extremo izquierdo de 25 años de edad, manifestó: «Se vienen muchos partidos, hay que asumirlos con responsabilidad».

Respecto a su lesión, el guayaquileño añadió: «Estamos bien, avanzando. Estamos a punto de volver a las canchas. Estamos viendo cómo evoluciona la lesión. Voy despacio, debo regresar al 100 %. Tengo una contractura. Me alisto para recuperarme».

En caso que no esté para este viernes, el cuerpo técnico preferirá darle descanso y tenerlo de vuelta para el choque de Libertadores, el cual tiene más prioridad. Los amarillos tienen 7 puntos (9 posibles) y apuntan a los octavos de final.

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio