Carles Puyol, ex-zaguero del Fรบtbol Club Barcelona de Espaรฑa y la selecciรณn espaรฑola, fue entrevistado por el periodista deportivo Diego Arcos. 'Tarzรกn' se refiriรณ al fรบtbol sudamericano, a Barcelona Sporting Club y sus inicios.
Asรญ es, el elemento de 38 aรฑos de edad tuvo palabras para el 'รdolo del Ecuador', asegurando que tiene un nombre muy bonito y que su amigo Ronaldinho hizo que tenga conocimiento de por quรฉ es el club mรกs popular de Ecuador.
"Es un nombre muy bonito, se quรฉ Ronaldinho estuvo en una fiesta a la que llaman Noche Amarilla, hace un aรฑo, sรฉ que la hacen cada aรฑo y le deseo mucha suerte a ese equipo, todo lo que sea con el mismo nombre me gusta", revelรณ Puyol.
ยกDejamos a su disposiciรณn el video de la entrevista!
Nota de: Vรญctor Loor Bonilla