Según el diario 'Mirror', José Mourinho habría llamado la atención a Paul Pogba por temas relacionados con la publicidad. Este verano, el centrocampista francés se convirtió en el fichaje más caro de la historia (su coste fue de 105 millones). Como es de esperar, y por ese precio, llegó un sinfín de contratos publicitarios debajo del brazo, como por ejemplo Adidas, la marca que le viste.
Pero lo que ha enfadado a Mourinho es su última campaña. Se trata de una en la que Paul Pogba lanzaba emojis con su cara para ser usados en Twitter. Su abuso de las redes sociales es algo que también preocupa al entrenador de los 'red devils'. Y es que tras el lanzamiento de esta campaña, la estrella del United fue el foco de las críticas por su mala actuación ante el Liverpool. Dicho encuentro se disputó en enero y Pogba estrenaba las botas con su cara, pero los aficionados la tomaron con él tras fallar un penalti (el partido acabó empate a uno).
El medio inglés cuenta que el portugués habría hablado con él para advertirle de que debe poner el fútbol por delante del marketing, pues cree que tantos eventos pueden estar distrayéndolo. Tampoco le gusta que esté tan pendiente de sus peinados, los cuales cambia constantemente, pues se trata de una forma de autopromocionarse que no beneficiaría al equipo.
Y es que si Mourinho piensa que la publicidad puede entorpecer el rendimiento de Pogba, no tendrá problemas en dejarle en el banquillo, a pesar de su elevado coste.