Cevallos y la nueva deuda: "Me da pena escuchar ahora que nadie tiene culpa"

José Francisco Cevallos habló en rueda de prensa el día de hoy para dar a conocer novedades con relación a la venta de abonos para Copa Libertadores. Además, el Preisdente de los ‘amarillos’ se refirió al tema de las deudas y habló de la posibilidad de contratar un nuevo refuerzo para el plantel. El principal directivo del BSC también reveló que posiblemente vuelvan a jugar en Machala para enfrentar a la Universidad Católica en el último partido de suspensión que deben cumplir.

«Necesitamos la unión de todos. No nos vamos a dejar ganar de algunos mal llamados hinchas. De a poco vamos a ir identificando a los que hacen daño en las barras. Por ahora la Sur Oscura como grupo, está suspendido» indicó.

«Desde hoy en Guayaquil ya están a la venta los boletos sueltos para nuestro debut en Copa Libertadores el martes. Tampoco descartamos la idea de jugar otro partido aquí en el ‘Barcehualpa’ como cariñosamente le dicen nuestros hinchas» agregó.

En relación a las deudas, Cevallos comentó: «Estamos saliendo de lo de Zárate pero de ahí tendremos lo de Costas, lo de Lamas y lo de los 2 millones de dólares. Me da pena escuchar ahora que nadie tiene la culpa (Caso $2’000000 Servisky). De todos estos problemas estamos saliendo gracias al apoyo de nuestros socios, hinchas y auspiciantes».

«Sobre un nuevo jugador, puede haber una sorpresa. Estamos trabajando para eso» reveló, con lo que todo apuntaría a que el fichaje del delantero argentino Ariel Nahuelpán va por buen camino.

Para finalizar Cevallos dio a conocer que para el último cotejo de suspensión que deben cumplir como locales, la sede elegida sería nuevamente Machala: «Posiblemente juguemos como local en Machala ante Universidad Catolica «.

Redacción: