(VIDEO) FIRME EN LA CIMA: Real Madrid remontó al Villarreal

El Real Madrid resultó ileso tras su visita al Estadio de la Cerámica gracias a una remontada 3-2 sobre el Villareal, resultado agónico con el que conserva el liderazgo de la clasificación en la Liga española.

Villareal se adelantó en el marcador gracias a Manuel Trigueros, quien marcó a los cinco minutos del segundo tiempo, luego de vencer al portero del Real Madrid Keylor Navas con un buen remate.

Seis minutos más tarde, Bakambú aumentó la ventaja para los locales, hecho que implantó la alegría entre los aficionados del ‘submarino amarillo’. Sin embargo, restaba mucho tiempo y emociones por vivir en el final del encuentro.

Real Madrid se encaminó hacia la remontada con el partido cuesta arriba y consiguió el descuento, a los 64’ del complemento, mediante un frentazo del galés Gareth Bale. Luego apareció Cristiano Ronaldo desde el punto penal para decretar el empate parcial, a los 74 minutos, luego de un polémico cobro.

Una vez más, el salvador de la jornada fue Álvaro Morata, quien decretó la ansiada remontada y le permitió al Real Madrid descansar como líder de la Liga Española, con 55 unidades, seguido por el Barcelona con 54 y Sevilla con 52.

Adrián Guillén: Comunicador Social - @AdrianGuillenG - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014.