El delantero argentino Ángel Di María aseguró en la televisión ESPN argentina que prefiere quedarse en el París Saint-Germain antes que ir a la liga china.

Las ideas del ex del Real Madrid pasan por cumplir el contrato que le vincula a los parisinos. «Me quedan dos años de contrato y seguiré hasta que finalice», afirmó el jugador, que llegó al equipo francés en 2015 procedente del Manchester United.

«Cada uno tiene su forma de pensar, pero a mí no me seduce la cantidad de dinero que se paga en China. Prefiero quedarme en París», apuntó.

Di María, de 28 años, tuvo una primera parte de temporada a medio gas en el PSG, donde su puesto de titular está ahora amenazado por la reciente llegada de Julian Draxler.

El joven campeón mundial alemán fue alineado el pasado fin de semana ante el Rennes en el regreso de la Ligue 1 francesa tras el parón navideño. Consiguió además el gol de la victoria, mientras que el ‘Fideo’ Di María entró apenas para disputar el último cuarto de hora.

El fútbol chino continuó atrayendo a grandes estrellas. El argentino Carlos Tevez llegó el jueves a Shanghai, donde jugará en el Shenhua, que le pagará 38 millones de euros por temporada (40 millones de dólares), lo que le convierte en el futbolista con mayor salario del mundo.