El Manchester United parece que levanta el vuelo partido a partido, pero José Mourinho no vive sus mejores días debido a la soledad en estos días de Navidad. El entrenador portugués no está viviendo estas fiestas junto a su familia por culpa de su trabajo. Su familia vive en Londres y él pasa la mayor parte del tiempo en Carrington, la Ciudad Deportiva del United. “Mi familia está en Londres porque mi hija está en la universidad y mi hijo juega en el Fulham. No puedo exigir que me sigan. Tienen sus vidas y están en esa edad en la que deben volar”, confesó.

Mourinho sólo puede ver a su familia una vez por semana y por tiempo muy limitado. “Una vez por semana, cuando puedo porque en estos momentos es difícil por la carga de partidos, voy a Londres para comer con mi familia”.

Pero el entrenador portugués no quiere compasión y asegura que no vive en una ciudad por su belleza o por la comodidad sino por su trabajo. “No voy a una ciudad para disfrutarla. Voy a trabajar. Si quisiera disfrutar de la ciudad me iría a Los Ángeles y estaría todo el día en la playa. Voy a la ciudad deportiva a las 8 de la mañana y la mayoría de días salgo a las 6 de la tarde. Doy todo lo que tengo”.