Escalada: "Es un orgullo si LDU pone interés, pero estoy cómodo en Católica"

Luis Miguel Escalada, delantero de Universidad Católica, charló vía telefónica con la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca del posible futuro que tendría después de los rumores que han circulado en los diferentes medios de información.

«Yo tengo contrato hasta el 2018. Como hablaba con colegas de ustedes, en mi cabeza está ponerse bien de la lesión que tuve y recuperar mi nivel futbolístico», manifestó el futbolista argentino de 30 años de edad.

«En estos días no he conversado con nadie, es verdad que estoy contento en Católica. Si el club tiene intensiones de negociarme y que haya progreso en mi carrera, habría que hablarlo», agregó el ex-atacante de Emelec y Aucas.

«Estoy muy cómodo acá, en Quito. Mi familia se siente bien. Mi hija, el año que viene, iniciará el ciclo lectivo. Estoy bien con el club. En esta etapa de recuperación, Católica estuvo todo el tiempo, siempre agradecido», confesó ‘El Toro’.

«Es un orgullo si Liga pone su interés, es un equipo grande del Ecuador. A uno lo tienta jugar en un equipo así. Pero yo estoy cómo en la institución, el año que viene arrancaré con la misma ilusión», sentenció Escalada.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio