Roberto De Fanti, agente de Juan Carlos Paredes, charló con el WATFORD OBSERVER acerca de la situación del futbolista en Inglaterra. En el cuadro de los ‘avispones’ no es tomado en cuenta y quiere salir para recuperar su nivel y ser un peligro en la banda derecha.

«El año pasado jugó 17 partidos. Estamos hablando de un seleccionado de Ecuador a tiempo completo y el que no sea considerado ha sido muy frustrante para él», dijo el representante, quien está consciente que ‘La Hormiga’ debe jugar para no perder pronto su puesto en ‘La TRI’.

Semanas atrás nació el interés de Tigres de México por el futbolista, información descubierta por STUDIO FÚTBOL y corroborada por fuentes cercanas al equipo mexicano y el ex-elemento de Barcelona SC; sin embargo, el deseo de él es continuar en Europa.

«Si Mazzarri (director técnico de Watford) cambia el estilo (ya no usar línea de 3) y Paredes se hace un lugar en el equipo, bienvenido sea, pero si para enero sigue sin estar dentro de sus planes, se va a ir», dictaminó el agente de manera tajante.

Para finalizar, De Fanti confesó que hay posibilidades de ver al zaguero esmeraldeño de 29 años de edad en Italia. «Hemos hablado con un montón de clubes que están interesados en Italia e Inglaterra, pero no puedo dar nombres», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla