Partido igualado y disputado con pocas ocasiones en el estadio Cardiff City. La Gales de Bale buscaba una victoria para seguir soñando con meterse en la fase final mundialista. En el primer tramo del encuentro fueron los serbios quienes dominaron y crearon peligro, pero el jugador del Real Madrid, a los treinta minutos, cambió el rumbo del partido con un disparo ajustado desde la frontal al que no llegó Stojkovic.

En la segunda mitad los locales parecieron dominar a Serbia. Bale lo intentó de falta, pero esta vez el guardameta serbio evitó el doblete madridista. Lo serbio apenas llegaban, Rukavina centró pero Mitrovic no llegó al centro del lateral. A falta de cinco minutos del final, Bale tuvo el 2-0, pero su disparo con la derecha dio en el palo. En la siguiente jugada, Rukavina puso un centro al punto de penalti y Mitrovic, con un gran cabezazo, puso la igualada ante un conjunto local que no se creía aún que había ocurrido.

Con este resultado, Gales continúa tercera del grupo D con 6 puntos, a cuatro del líder, mientras Serbia cae a la segunda plaza. En la quinta jornada del grupo los galeses visitarán al líder, Irlanda; mientras los serbios viajarán a Georgia.