Quiñónez: "Veo mucho morbo, mucha mala vibra para la selección"

Pedro Quiñónez, volante del Club Sport Emelec, fue contactado vía telefónica por la estación radial SÚPERK-800 y se refirió a las críticas que recibe constantemente y lo que ocurre en la selección ecuatoriana de fútbol.

«Hay personas que usan mal las redes sociales y desinforman. Yo tengo una conducta intachable», manifestó el mediocampista de los ‘azules’, al ser cuestionado acerca de su actitud en el terreno de juego.

Ya pensando en el tema de ‘El Equipo de Todos’, el futbolista esmeraldeño dijo: «La gente no se puede dejar llevar por los malos comentarios, la selección es una sola, no existen colores de camisetas».

«Veo mucho morbo, mucha mala vibra para la selección y eso está mal. Debemos respetar las decisiones del técnico. Hay muchas personas que creen que son técnicos hoy en día y dicen que Quinteros solo alinea a los jugadores de Emelec y no es así», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio