Según The Sun, el Manchester City “mantuvo tres tandas de conversaciones con los representantes de Messi y de Neymar” con intención de su posible fichaje por el club del Etihad.
Los contactos se llevaron a cabo a instancias de Pep Guardiola, nuevo técnico ‘citizen’, quien en su día ya pidió a Neymar para el Bayern y que ve en Leo al jugador ideal para liderar un proyecto deportivo con garantías de éxito.
Sin embargo, tanto el crack argentino como el crack brasileño dieron un “no” por respuesta, insistiendo, como apunta el diario citado, que no deseaban moverse del Barcelona “ahora mismo”.
The Sun parece querer implicar que habría un puerta abierta a una futura llegada de Leo o de ‘Ney’. En todo caso, la información del triple abordaje de dos de los integrantes de la MSN se suma a los deseos del PSG con Neymar Jr., quien asimismo rechazó al club francés, como él mismo ha confirmado.
El propio The Sun explica también que tras la negativa de Leo Messi y Neymar, lanzó un mensaje a la plantilla del City en plan “o lo dan todo o van a la calle” y que paralelamente ha solicitado los servicios “del nutricionista de Messi” para que sus futbolistas estén a tope físicamente. El especialista en cuestión es el italiano Giuliano Poser.