Tuesday, September 16, 2025
Publicidad

Mรกs reciente

PRIORIDADES: Neme quiere el tetracampeonato y llegar a la final de la Sudamericana

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, pasรณ por los micrรณfonos de la estaciรณn radial CARAVANA y comentรณ acerca del momento futbolรญstico que viven los 'azules' y los avances en la remodelaciรณn del estadio Banco del pacรญfico; el invitado de hoy al escenario deportivo fue el Presidente Rafael Correa Delgado.

- Publicidad -

"Ahora lo prioritario es que Emelec gane el tetracampeonato y tratar de llegar hasta la final de Copa Sudamericana, nuestro objetivo es mรกs deportivo que Liga Profesional.ย Moreno, Jaime, Pinillo, Portocarrero, Burbano, Angulo, Villamar, son jugadores que dan mucho de su potencial", manifestรณ el titular de los 'azules'.

Refiriรฉndose al 'Capwell', Neme agregรณ: "El estadio estรก completamente listo para recibir jornadas deportivas, se logrรณ llegar a 40000 espectadores y por ahora el estadio estรก listo en un 80%.ย Todo el estadio va a estar habilitado. Solo niveles 2 hasta arriba de palcos y suites no, al igual que el palco de prensa.

Nota de: Vรญctor Loor Bonilla

Vรญctor Loor Bonilla
Vรญctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fรบtbol | CEO y Fundador de Direct Fรบtbol

NTF