José Angulo, flamante contratación del Granada de españa, fue entrevistado por primera vez de manera oficial por el canal del club. El jugador contó sus aspiraciones, experiencias y reveló ciertas cosas que muchos no conocen.

Para empezar, el futbolista esmeraldeño reveló: "Me decidí por el Granada, porque va a ser un equipo en el que me voy a mostrar, en el que voy a jugar y daré todo de mí para que el equipo triunfe en sus competiciones".

Después, el elemento de 21 años de edad se refirió a las características que posee desde que es un futbolista profesional. Hago goles, me gusta trabajar bien y aportar al equipo", manifestó.

Relacionado:  Pervis Estupiñán reforzará al Granada de España por una temporada

Refiriéndose a cómo lo utilizaba el director técnico Pablo Repetto, cuando defendía la camiseta del Independiente del Valle, Angulo expresó: "No tenía presión en la Copa Libertadores, jugué libre, estuve tranquilo"

Pensando en el cambio del fútbol sudamericano al balompié europeo, el atacante ecuatoriano dijo: "Hay diferencia de muchas cosas, pero para eso voy a trabajar y daré lo mejor de mí".

"Mi principal reto es anotar goles y que la gente me conozca. El profe Paco Jémez apostó por mí y trataré de hacer las cosas bien. Me he llevado una grata impresión, el complejo es muy bonito y elegante", agregó.

Relacionado:  POR DOPING: José Angulo, SUSPENDIDO en Granada

Finalmente, José Angulo explicó por qué tiene un sobrenombre. "Mi apodo ‘Tín’ viene desde los doce años, un profesor me puso así; los compañeros escucharon y desde ahí me llaman así (en honor a Agustín Delgado)", sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla