La mañana de este miércoles, el Club Sport Emelec tuvo su primer entrenamiento en el estadio Banco Pacífico después de la remodelación por la que atravesó durante varios meses. Los dirigidos por el entrenador Alfredo Arias practicaron sin problemas sobre el terreno de juego.
Vale recordar que los 'azules' jugarán este viernes contra Universidad Católica en el estadio olímpico Atahualpa por la segunda fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, y volverán a disputar un partido oficial en su reducto habitual el próximo 28 de agosto cuando reciban al Deportivo Cuenca.
#VIDEO El primer plantel entrenó hoy en el Estadio Banco del Pacífico #RegresamosAlCapwell 💙⚡ pic.twitter.com/49Q9Svl8gH
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) August 3, 2016
Nota de: Víctor Loor Bonilla