Pep Guardiola, el flamante fichaje del Manchester City para el banquillo ‘citizen’, a parte de llegar con exigencias en cuanto a fichajes, también lo ha hecho con unas prohibiciones con las que pretende cambiar algunos hábitos de sus futbolistas, algo podría no gustar nada a alguno de ellos.

Según informa ‘The Sun’, Pep Guardiola quiere “que los jugadores se queden en a comer en el Etihad Stadium después de los partidos. Cree que es vital para los futbolistas comer juntos una hora después de los partidos”, algo que como recuerda el ’The Sun’, puede traer algún problema a los jugadores, que deberán comunicarle a sus mujeres y familia que no podrán comer o cenar juntos.

La otra prohibición de Guardiola a sus futbolistas tiene también que ver con la comida, puesto que no permitirá que los jugadores sigan con una de sus costumbres. Según ‘The Sun’, los ‘citizens’ acostumbraban a comer pizza en el vestuario, algo que se habría terminado con la llegada de Guardiola, puesto que no permitirá que entre comida basura en dicha zona.