Varios clubes del fútbol argentino atraviesan una crisis profunda. Y una de las tantas instituciones es la de Quilmes, que no abona el salario a sus futbolistas hace más de seis meses. Por ello, el plantel decidió no entrenarse ni concentrar en las últimas jornadas del campeonato.

El drama llegó a tal punto que un jugador no pudo sostener el alquiler de su departamento y tuvo que irse a vivir con un hincha. Se trata de Sergio Hipperdinger, quien ya había alertado de su grave situación cuando contó que pagaba el alquiler gracias al aporte de algunos compañeros.

Esta vez se le hizo imposible continuar en el departamento y fue desalojado. El delantero de 24 años contó que fue un hincha quien se solidarizó con él y le ofreció su casa.

«Estoy viviendo en casa de un hincha de Quilmes porque no tengo para pagar el alquiler. Hace 6 meses que Quilmes no nos paga y estoy esperando que se termine el contrato. Mi amigo que me aloja es como un padre», confesó al programa Cómo Te Va por Radio AM1050.

Semanas atrás había declarado: «Como al mediodía en el club porque no me alcanza para las dos comidas. La estoy pasando para la mierda y no puedo mandarle plata a mi mamá».