Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, se quedará para dirigir al equipo ‘torero’ hasta diciembre del presente año. Días atrás, la redacción de STUDIO FÚTBOL anunció esta noticia y hoy, a través de las redes sociales y sitio web, los ‘amarillos’ hicieron oficial la extensión del contrato al cuerpo técnico.

Luego de algunas reuniones entre las dos partes, Barcelona Sporting Club extendió el contrato del entrenador Guillermo Almada y su grupo de trabajo hasta finales de diciembre del presente año.

El actual entrenador seguirá junto a su preparador físico Gonzalo Barreiro, asistente técnico Darwin Quintana y al preparador Héctor Burguez trabajando con el primer equipo del club, donde además de competir por el campeonato local, tendrán ahora la Copa Sudamericana en el semestre que está por iniciar.

A continuación el video por nuestro canal oficial con las primeras declaraciones del director técnico sobre su renovación, rendimiento del plantel y lo que se viene hasta final de temporada.

Nota de: Víctor Loor Bonilla