Felipao: "El responsable soy yo y si hay que buscar culpable, señálenme a mí"

Felipe Caicedo no tuvo su mejor actuación en el último duelo de su equipo el Espanyol ante el Levante por la Liga BBVA. El goleador ecuatoriano reconoció que la decisión y la responsabilidad de jugar pese a no estar al cien por ciento, es totalmente suya, y es por ese motivo es que tras el partido del día de ayer, Felipao fue muy autocrítico y reconoció no estar en el nivel deseado. Incluso, su autocrítica fue más allá e indicó que  ha pensado en no volver a dar el paso adelante de ofrecerse para jugar, si no lo ve claro.

«No estoy al cien por cien de mi lesión, pero mi intención ha sido siempre la de ayudar al equipo. Antes de la charla, el míster me preguntó cómo estaba y yo le respondi que bien, que estaba mejor», indicó el ecuatoriano.

Felipao no acaba de superar sus problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda y esta vez dejó claro que quizá no debía haber jugado: «Quizá deba replantearme jugar si en vez de sumar lo que hago es restar al equipo. El responsable soy yo y si hay que buscar un culpable, señalenme a mí. No me escondo porque esto es el fútbol. Hay días buenos y malos y el de hoy no ha sido bueno para mí».

Para finalizar, Felipe Caicedo reconoció también que «la salvación aún no está cerrada, nos tocará sufrir hasta el final, aunque queremos cerrarla ya».

Redacción: