"Las barras de Aucas y LDU se dan la mano al finalizar el encuentro"

Ramiro Gordon, directivo principal de Sociedad Deportiva Aucas, fue contactado vía telefónica por la estación radial LA RED ECUADOR para comentar acerca del ‘superclásico’ que se llevará a cabo este domingo. Los ‘orientales’ recibirán a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, por la séptima fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

«Esperamos el clásico para el domingo. Invitamos a todos los hinchas del fútbol a ver el partido. Queremos que se viva una fiesta en el Atahualpa. Las entradas saldrán a la venta desde hoy en la sede norte. Una caravana va a salir desde el sur. Necesitamos ganar esos tres puntos, más que todo es un superclásico, el ‘Papá’ Aucas contra Liga», indicó el administrado del ‘Ídolo del Pueblo’.

«Todos los jugadores están motivados por lo que significa este juego para nosotros. Va a ser un buen partido, no vale que la gente se lo pierda. Gracias a Dios nunca han existido problemas entre las hinchadas. Siempre las barras de Aucas y Liga se han dado la mano al finalizar el encuentro. Se está volviendo a los juegos de machos», agregó Gordon, al medio de información antes citado.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio