Oswaldo Minda, mediocampista del Barcelona SC, habló sobre el momento actual de los amarillos y también acerca de su presente en donde está considerado como uno de los puntos más altos del equipo: "Estoy muy contento de estar en el equipo más grande del país".
El partido ante Mushuc Runa es importantísimo para cambiar los resultados que BSC ha cosechado en la altura (dos derrotas previas ante Nacional y Católica): "Estamos en el proceso de seguir y mantener una regularidad. Trabajando muy fuerte para poder cambiar esta situación en cuento los resultados en la altura. Este fin de semana vamos a cambiar con la convicción de salir con un buen resultado en la altura" dijo Minda a Radio Súper K800.
Considera que el 'Ponchito' es un rival de cuidado: "Para nosotros todos los rivales son durísimos, estén bien o no, para ellos es una motivación jugar ante BSC".
"Vamos por buen camino, plasmar la idea de Almada lleva su tiempo ya que se armó un nuevo equipo. A mi me gusta mucho la idea que tiene él (Almada) de adueñarse del juego y que el rival sufra. Hoy tenemos un equipo con mucha jerarquía, con mucha experiencia" indicó sobre el planteamiento del DT Guillermo Almada.
Sobre su actualidad dijo que "cada día que pasa me siento más cómodo, con más confianza en la parte física" para luego agregar que para él "lo más emotivo es cuando reconocen el trabajo que uno realiza dentro de la cancha, a uno le da satisfacción. Igual tengo que dar mucho más, el compromiso es grande con la institución".
"Realmente todo el mundo está aportando para el crecimiento de la institución, directivos, cuerpo técnico, jugadores. Nuestro compromiso es seguir dándole muchas alegrías a la gente, de mantener continuidad y buscar nuestros objetivos" finalizó Minda.