El Leicester anunció este sábado la renovación de Jamie Vardy hasta 2019. El goleador de la Premier, con 18 goles, y estrella junto a Riyad Mahrez del líder del campeonato inglés, manifestó tras confirmarse la firma del nuevo contrato.
“Estoy encantado de luchar para conseguir algo especial con este club, que ha mostrado durante estos años una fe absoluta en mí. No se puede calcular cuánto me ha ayudado a mejorar. Siempre les estaré agradecido por la inversión que ha hecho en mí y trabajaré cada día para compensarlo” dijo Vardy.
Vardy llegó al Leicester en 2012 procedente de un club amateur, el Fleetwood Town. En su segunda temporada, la 2013-14, ya fue clave para el ascenso de su equipo a la Premier al marcar 16 goles. En la presente, Vardy estableció un nuevo récord en el campeonato inglés: el de jornadas seguidas, 11, con lo que superó el de Ruud van Nistelrooy.
Claudio Ranieri, su entrenador, le define como “un luchador que juega cada partido como si fuera el último” y desvela que “me encanta su espíritu, que es la cualidad que pido a mis jugadores por encima de todo”. Ranieri se siente “feliz de que Jamie (Vardy) se quede con nosotros mucho tiempo”.